Conozca el nivel de inteligencia competitiva de su empresa

20:32 21 Agosto, 2014

El Centro Tecnológico IK4-IDEKO, especializado en tecnologías de fabricación y producción industrial, ofrece a través de su portal web una herramienta gratuita que ayuda a conocer la situación de su empresa en el campo de la Inteligencia Competitiva (IC).

El Cuestionario de la situación en Inteligencia Competitiva es una sencilla aplicación que mediante 30 preguntas identifica el estado de una empresa respecto al IC, que es una actividad sistemática que permite a través de herramientas informáticas detectar las fortalezas y debilidades de su organización y ayudar en la toma de decisiones.

Para asegurar un mejor resultado del análisis, el encargado de responder al cuestionario debe tener una visión global del negocio, conocer la disposición de los colaboradores de la empresa y las técnicas que se utilizan para recopilar informaciones.

Al finalizar las preguntas el cuestionario arroja resultados que califican el nivel en que se encuentra su empresa en IC, así como gráficos que ayudan a identificar los puntos favorables y las áreas que se deben trabajar. Todos estos datos pueden ser enviados a su correo para tener un mayor análisis de ellos.

Para acceder a esta herramienta debes ingresar al enlace:
http://www.ideko.es/introduccion

El portal también ofrece un Cuestionario para identificar la Excelencia Operacional de su empresa, analizando áreas como producción y servicio,  organización empresarial y desarrollo de nuevos productos. Permitiendo identificar los ámbitos a mejorar y la situación actual de la empresa en gestión y organización.

Para acceder al cuestionario de Excelencia Operacional ingresar al enlace:
http://www.ideko.es/introduccion-evaluacion

(Por Diego Alva)

Comparte en:

Vea también