Conoce a los emprendedores peruanos que serán reconocidos por la PUCP

11:40 2 Noviembre, 2018

Este sábado 3 de noviembre se realizará el mayor encuentro de emprendedores del país, Emprende PUCP 2018, en el marco del Mes del Emprendimiento. El evento de ingreso gratuito busca inspirar a los peruanos a emprender. Durante el mismo, se presentarán emprendedores exitosos que demuestran que sí se puede hacer empresa en el país. Para inscribirse solo tienen que ingresar a: www.cide.pucp.edu.pe

Descubre quiénes son:

Mesa de Emprendimiento Empresarial:

Domingo Seminario (Joinnus): Arquitecto de profesión, en el 2013 cofunda Joinnus, una plataforma web y móvil con el que se descubren todos los eventos de la ciudad y permite a los usuarios y empresas crear, difundir, cobrar y gestionar eventos de manera efectiva. Con el partido Perú-Escocia, Joinnus se hizo de la venta de entradas, desplazando a una conocida empresa experta en el sector. Así demostró que las startups se vienen con fuerza en el país.

Denisse Nossar (La Panka): Con 8 años en el mercado, Denisse Nossar es fundadora de la cadena de restaurantes ” La Panka”, donde venden delicioso pollo a la brasa, anticuchos, picarones y más… Su nuevo proyecto es el restaurante “La Victoria”, que actualmente cuenta con dos locales en Surco y San Borja.

Vaneza Caycho Ñuflo (iFurniture): CEO de iFurniture – Carpintería Digital y ganadora de la segunda generación del concurso Startup Perú del Ministerio de la Producción. Vanessa propone repotenciar la industria de la carpintería mediante la aplicación de nuevas tecnologías e innovando en la ingeniería de diseño. Una mujer empoderada vinculada con lo último de la tecnología.

Mesa de Emprendimiento Cultural:

Luis Eduardo Augusto (Arte Manifiesto): Fundador de “Arte Manifiesto”, startup cultural que busca democratizar el arte en la región, a través de una red social de portafolios en línea de artistas y un marketplace. Arte Manifiesto está en franco crecimiento con una comunidad que integra a más de 8 mil personas. Emprendedor y experto en innovación de industrias creativas.

Sharon Salazar (Zumo Colaboratorio Cultural) : CEO y fundadora de Zumo Colaboratorio Cultural, una agencia de marketing cultural que asesora y representa a artistas en la música para el desarrollo de su carrera, brindando el servicio de relaciones públicas y prensa, con enfoque al desarrollo sociocultural.

Daniella Touzett (Folk): Egresada de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP, con estudios en Celcit de Argentina y la Universidad de Columbia en Nueva York. Fundadora de FOLK, empresa cuya misión es que todos tengan acceso al arte y cultura.

Mesa de Emprendimiento Social:

Claudia Esparza (Nanas & Amas): Ingeniera de Software, conferencista y emprendedora social. Fundadora de Nanas & Amas, asociación que busca promover el trabajo doméstico con condiciones dignas y herramientas para construir mejores oportunidades de vida.

Candy Morales (Amaz Food): Ingeniera en Industrias Alimentarias de la Universidad Agraria de La Molina con más de 10 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios Sostenibles con potencial de innovación. Fundadora de Amaz Food, que produce y transforma el fruto del cacao dentro de un ecosistema sostenible.

Simone Pisu (Sustainable Fishery Trade): Empresario fundador de Sustainable Fishery Trade, una empresa social dedicada al comercio justo y sostenible en la pesca artesanal. Aplican un modelo comercial transparente y 100% trazable, impulsado por la investigación e innovación tecnológica.

Mesa Peruano Emprendedor en el Mundo

Luis Arbulú: peruano con éxito en el mundo, VP de Corporate Development para Latinoamérica en Xertica, empresa que nació en Silicon Valley, líder en transformación digital, que integra a los principales socios de Google Cloud en la región.

Comparte en: