Compromisos de negocios de Perú regiones: Sierra Central y Norte superarán los s/. 100 mil

11:57 30 Enero, 2015

Con la participación de unas 20 empresas, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en coordinación con PROMPERU,  inicia la tarea de promocionar diversos destinos turísticos en temporada baja en el marco de “PERU REGIONES: SIERRA CENTRAL Y NORTE” que hoy viernes, 30 de enero se inaugura.

En compañía de la viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz,  el presidente de CANATUR, Jorge Jochamowitz Rodríguez, afirmó que el presente año, será la consolidación del referido evento y a convertirse en un referente para incrementar el turismo interno en nuestro país.

“En el Perú Regiones: Sierra Central y Norte (Amazonas, Ayacucho, Junín, Huánuco, Pasco, La Libertad, Ancash, Cajamarca), participarán  unas 25 empresas, entre  agencias de viajes, hoteles, restaurantes, líneas aéreas y tour operadores de la mencionada zona”, informó.

Agregó que los participantes expondrán diversos productos, paquetes turísticos e invitando al turista de Lima a visitar la Sierra Central y Norte.

Durante el desarrollo de la feria regional, los expositores regionales informarán sobre los atractivos turísticos que pueden ser de sumo interés  al vendedor de Lima, así como al turista local.

Al respecto, Jochamowitz afirmó que en Perú Regiones: Sierra Central y Norte se promocionará los diversos servicios que ofrecen los operadores turísticos de las regiones invitadas al público en general, motivando el turismo interno hacia las referidas regiones.

“Las empresas expositoras tendrán la oportunidad de ofrecer alternativas turísticas a los Agentes de Viajes y Público en General. En ese sentido, presentarán una serie de  paquetes turísticos y tarifas promocionales para el turista Nacional, con un plazo de vigencia para su compra y uso”, explicó.

El titular de CANATUR aseguró que los compromisos de negocios superará los  S/. 100 mil soles, pero tras la realización del Perú Regiones: Sierra Central y Norte  se podrían quintuplicar en los siguientes cuatro o cinco meses.

Similares cifras se concretaron en las anteriores dos Perú Regiones realizadas en el segundo semestre del 2014, añadió el líder empresarial.

Comparte en:

Vea también