Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
Claves para hacer crecer tu empresa en tiempos difíciles
Los retos mundiales actuales han afectado a las empresas, pero el impacto en el crecimiento podría limitarse si las organizaciones adoptan la estrategia adecuada.

24 Marzo, 2023 / 10:31 am

Los retos geopolíticos y económicos actuales no han sido fáciles de navegar, sobretodo a medida que el aumento de los costes energéticos y la inflación afectan a las cadenas de suministro e impactan los resultados de las empresas. Pero en parte, esto se debe a que las empresas carecen de métodos experimentados para hacer frente a un entorno tan cambiante. Una vez que los líderes comprenden qué estrategia y acción son parte integrante de una cultura corporativa, conducir el barco hacia una visión resulta mucho más claro, a pesar del entorno turbulento, señala un artículo de Antonio Costa, CEO, Kaizen Institute, publicado por el Foro Económico Mundial. Los retos mundiales actuales deben aprovecharse como una oportunidad para: Crecer, aprendiendo con las empresas que más prosperan en tiempos difíciles. Cambiar, identificando los paradigmas perjudiciales y rompiéndolos con tolerancia cero. Estrategizar, poniendo en práctica la visión y la estrategia a diario. La empresa gráfica Brand ID, por ejemplo, se ha embarcado en un viaje para desarrollar la voluntad y la claridad necesarias para triunfar en mercados difíciles. La empresa finlandesa triplicó su facturación entre 2017 y 2022, incluso en el sector de la impresión, que ha estado luchando contra un descenso constante...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: