CIDE-PUCP organiza taller para validar idea de negocio

18:10 22 Febrero, 2016

En su apuesta por el desarrollo de cursos sobre innovación empresarial, la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, llevará a cabo el primer taller de Lean Startup, conocida metodología que ayuda a los empresarios a validar una idea de negocio en el menor tiempo posible y con los menores recursos.

A través de cinco sesiones, el participante conocerá el método “Lean” el cual ayuda a los emprendedores a incrementar las probabilidades de crear una startup con éxito, y absolverá las siguientes interrogantes: ¿debo desarrollar este producto? ¿funcionará en el mercado?

“El Lean Startup es sistema de gestión dinámico y moderno que permite crear un producto necesario en el mercado, medir su nivel de aceptación mediante el contacto con clientes reales; y tras ello validar o no la idea de negocio. A partir de ahí, se adquiere una aprendizaje único”, señaló Jaime Ampuero, Coordinador del Área de Capacitación del CIDE-PUCP.

Cabe resaltar, que el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP, viene apostando por la innovación empresarial, por ello, en los últimos meses, viene dictando una serie de cursos vinculados a dicho tema.

Agenda

Inicio del taller: miércoles 2 de marzo
Lugar: Nuevo Complejo de Innovación Académica
Teléfono: 626-200 anexo 5066/5096
Correo: cide@pucp.edu.pe
Página web: http://www.cide.pucp.edu.pe/

Comparte en:

Vea también