CIDE-PUCP organiza taller gratuito “Planifica las ventas de tu empresa”

16:12 12 Abril, 2016

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio? ¿Tu empresa no crece al ritmo que te gustaría? La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, te invita a participar del taller “Planifica las ventas de tu empresa”, el próximo jueves 14 de abril.

El programa tiene como objetivo lograr que los emprendedores y futuros empresarios superen el denominado “valle de la muerte”, donde un buen porcentaje de empresas cierran sus operaciones aproximadamente al primer año de funcionamiento.

“De 300 mil empresas 200 mil fracasan por múltiples factores como falta de posicionamiento en el mercado, excesivas proyecciones de ingresos, no conocen a su competencia, entre otros”, comentó Jaime Ampuero, coordinador del Área de Capacitación del CIDE-PUCP, quien añadió también que dentro de la gestión de una empresa es importante planificar las ventas y establecer métricas para el seguimiento continuo de las mismas.

Con este taller, los emprendedores y las personas que cuentan con un negocio recibirán los consejos y recomendaciones de los docentes del CIDE-PUCP para que puedan lograr el crecimiento estratégico de sus empresas.

El ingreso es libre, previa inscripción en el siguiente enlace web: goo.gl/7T98VP

Taller: Planifica las ventas de tu empresa

Fecha: Jueves 14 de abril

Hora: 7pm a 9pm

Lugar: Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Teléfono: 626-2106

Más información: https://www.facebook.com/cidepucp/

Comparte en:

Vea también