Chevrolet regala pauta publicitaria a emprendedores

11:13 24 Junio, 2020

Con el objetivo de ayudar a potenciar los negocios de los emprendedores del Perú luego de la pandemia del Covid-19, la marca del corbatín inició su campaña “Chevrolet hace famoso a tu negocio”. A través de esta iniciativa, la marca americana propone cubrir los costos publicitarios para los emprendedores que busca reactivar sus negocios después del estado de emergencia.

 

“Luego de más de 100 días de confinamiento obligatorio, nos dimos cuenta que muchos de nuestros clientes y emprendedores que apostaron por nosotros al adquirir una camioneta Chevrolet N300, sufrieron pérdidas realmente preocupantes. Por eso siempre pensando en el futuro de los clientes que apuestan por nuestra marca, creamos esta campaña “Hacemos famoso tu negocio” con el objetivo de brindarle a estas personas una plataforma o un medio adicional para que publiciten sus productos totalmente gratis”, explicó Juan Yokens, gerente de Marketing para General Motors Perú.

¿Cómo funciona la campaña?

Para esta campaña, la marca invita a todos los emprendedores que sean dueños de una Chevrolet N300 a subir una foto o historia en Facebook o Instagram etiquetando las cuentas oficiales de @Chevrolet Perú.

 

De este modo, Chevrolet compartirá el contenido en sus canales digitales, ayudando a impulsar los negocios de todos los dueños de la N300. Finalmente, de todas las personas que compartan fotos y videos de sus negocios a bordo de su N300, entrarán a un sorteo para ganar una pauta publicitaria en uno de los diarios más leídos del medio local.

“Queremos convertirnos en aliados de nuestros clientes y creemos que la mejor manera es brindándole la exposición necesaria a cada uno de ellos para ayudarlos a retomar el rumbo en cada uno de sus negocios”, finalizó Yokens.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también