Calidad en el Servicio, la mejor estrategia para obtener más clientes
26 Mayo, 2015 / 2:44 pm
El servicio al cliente de calidad debería ser una herramienta importante en la capacidad de una empresa para mantener la rentabilidad y el éxito continuo en el mercado. No sólo un servicio de calidad construye la lealtad para la compañía y con el producto y/o servicio por encima de todas las otras formas de comercialización; sino también, puede garantizar la viabilidad de la empresa en el mercado competitivo de hoy.
Pero, ¿cómo cultivamos una cultura de calidad en el servicio al cliente? Para empezar, uno de los objetivos de nuestra empresa debe ser difundir la cultura de servicio al cliente, tanto con los clientes internos como externos de la organización. Los efectos de la atención al cliente, buena o mala, son un aspecto importante de la capacidad de cualquier negocio para seguir siendo una fuerza en el mercado, mantener el crecimiento y aumentar la rentabilidad a largo plazo.
De la importancia de implementar “La Cultura de la excelencia en la Calidad del Servicio” trata SERVIMOS – Congreso Internacional de Servicio al Cliente, dirigido a dueños de empresas, ejecutivos comerciales y de marketing, gerentes, jefes y supervisores de Calidad, Servicio al Cliente, Recursos Humanos y en general a toda persona que desee promover la cultura de servicio en nuestro país.
El congreso contará con la participación de John Tschohl, artífice de que Wong haya convertido su servicio en una marca y se realizará el miércoles 3 de junio de 3:00 a 10:00 pm en el hotel Los Delfines. Para mayor información ingrese aquí.
Vea Tambien: