Caja Piura lanza servicio de tarjetas multicard

15:07 11 Julio, 2019

A partir de ahora los clientes de cualquier banco podrán hacer uso de cualquiera de los 333 cajeros que tiene Caja Piura, a nivel nacional, a través del servicio de tarjetas multicard.

“Caja Piura les da la bienvenida a las tarjetas Visa, Mastercard y Unicard. Hemos realizado una alianza estratégica con Unibanca, mediante la cual los clientes de otros bancos, nacionales e internacionales, podrán realizar operaciones, de retiro en soles y dólares o consultas de saldo, en toda la red de cajeros automáticos Piura Cash”, indicó Patricia Rojas, jefe de Servicios Electrónicos de Caja Piura.

El área de canales electrónicos, de Caja Piura, ha ido creciendo en número de transacciones, “la migración en los canales electrónicos ha superado el 65%”, acotó la ejecutiva.

El lanzamiento de dicho servicio de tarjetas foráneas busca disminuir el uso del dinero en efectivo y facilitar la bancarización en el interior del país.

Al respecto, Marcelino Encalada, gerente de Ahorro y finanzas de Caja Piura, sostuvo que la red de cajeros de dicha entidad representa el 4% de toda la banca, los cuales ascienden a 9500.

“Nuestra ventaja competitiva es que estamos en lugares donde no existe oferta bancaria. Vamos a beneficiar a los microempresarios y a todos los clientes del sistema bancario”, agregó, y subrayó que la comisión por transacción dependerá del banco del cual provenga la tarjeta.

Conozca más

Cada mes Caja Piura recibe más de 1 millón 300 mil operaciones, anualmente mueve más de 1200 millones de dólares y tiene un crédito contingente de 30 millones de dólares para fortalecer su capacidad de otorgar créditos y su patrimonio.

Piura Cash concentra el 31.33% de sus cajeros en la zona norte, 21.08% en la zona nor oriente, 12.65% en la zona oriente, 12.35% en Lima y el resto en zona sur, centro, nor centro y selva.

(Por Ulda Ballena)

Comparte en:

Etiquetas:,

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?