Caja Huancayo anuncia nuevo producto para mujeres emprendedoras

14:22 17 Abril, 2019

En el marco de la presentación de su campaña por el Día de la Madre, Ramiro Arana, Gerente de Negocios de la entidad financiera, declaró que en los próximos meses las mujeres emprendedoras podrán acceder a un nuevo producto para obtener créditos grupales.

“Es un piloto que se encuentra ya en marcha desde noviembre último y es un crédito dirigido exclusivamente para mujeres y para grupos solidarios que van desde S/ 200 hasta S/ 2000”, declaró a Gan@Más.

Este producto se ha puesto en marcha primero en Huancayo y en los próximos meses se espera su expansión al resto del país.

“Este producto es especialmente para mujeres que tengan algún tipo de actividad. Este crédito es para grupos que pueden ser en promedio de 7 a 10 personas”, explicó.

 

Respecto al crecimiento de Caja Huancayo, Ramiro Arana informó que esperan llegar a una tasa de 22% hasta fines de este año.

“Pensamos terminar con un saldo de colocaciones aproximado de S/ 4 600 millones. Y en el caso de mora pensamos cerrar en solo 3.45%”, agregó.

Día de la Madre

Para este año la campaña por el Día de la Madre de Caja Huancayo cuenta con la participación de Natalia Málaga y Eva Ayllón como imagen de la microfinanciera.

Arana informó también que han crecido 21.55% en lo que van del año y esperan continuar con este avance con esta próxima celebración.

“Tenemos programado expandir la campaña hasta el 31 de mayo y esperamos colocar en MYPES alrededor de S/ 164 millones”, finalizó.

(Por Roberto Villena)

Comparte en:

Vea también