Boticas y Salud estrena nuevo logo y un acuerdo con LAN Perú

01:36 30 Junio, 2014

Boticas y Salud ha estrenado un nuevo logo desde hace algunos días, el que ya se observa en casi toda la cadena de tiendas que tiene a nivel nacional. Este cambio de imagen incluirá nuevos uniformes para el personal que atiende en sus locales, así como más promociones y beneficios a sus clientes.

En ese sentido, recientemente LAN Perú y Boticas y Salud firmaron un acuerdo para que los  clientes de la aerolínea acumulen kilómetros LANPASS cuando realizan sus compras en la cadena farmacéutica.

Así, Boticas y Salud se suma a las empresas asociadas al Programa LANPASS para otorgar a sus clientes el beneficio de acumular kilómetros para canjearlos por  pasajes a más de 950 destinos alrededor del mundo o incluso por productos a través del catálogo virtual LANPASS.

Los clientes de LAN Perú que realicen compras en uno de los 180 locales que tiene Boticas y Salud en todo el país, acumularán 1 Km. por cada S/.5.00 de consumo en compras mínimas de S/. 40.00.

“Esta alianza comercial forma parte de nuestros esfuerzos para beneficiar más a nuestros clientes, ofreciéndoles a través de sus compras la oportunidad de disfrutar de la vida con plena confianza y tranquilidad”, indicó Koening Johnson Alfaro, Gerente General de Boticas y Salud.

Por su parte, César Andrade, Gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Perú, señaló: “nuestro compromiso es seguir ofreciendo cada día mayores y mejores beneficios a nuestros clientes y sabemos que los productos que ofrece un socio como Boticas y Salud les va a permitir diversificar mucho más sus opciones de acumular Kilómetros LANPASS para poder disfrutar de los múltiples destinos que ofrece la aerolínea en el Perú y el mundo”.

A febrero del 2014, el número de locales de las cadenas de Boticas y Farmacias llegó a 1,922 a nivel nacional.  El número de tiendas por empresa está liderado por la cadena Inkafarma que posee 662 tiendas, seguida por la cadena de Boticas Arcángel (ALBIS) con 418 tiendas.

Según datos del Ministerio de la Producción, en febrero del 2014 el grupo de Boticas, Farmacias y Cuidado Personal, registró una facturación de S/. 430.6 millones. Las empresas que registraron los mayores incrementos en sus ventas, en dicho mes, fueron Farmacia La Libertad (52.4%), Oriflame Perú (38.1%) y Boticas y Salud (36.6%).

Comparte en:

Vea también