BBVA Continental lanza programa para capacitar a 150 mypes gratuitamente

16:40 23 Marzo, 2015

BBVA Continental lanza “Camino al Éxito”, un innovador programa de capacitación que busca impulsar el crecimiento de la pequeña empresa en el país y desarrollar su acceso al financiamiento, de la mano de especialistas en el mercado.

A través de su programa, la entidad financiera ofrecerá una formación presencial brindada por CENTRUM Católica con una curricula especializada que ayudará a los empresarios de la pequeña empresa a potenciar sus planes de negocio y contar con asesoría especializada y personalizada a cargo del equipo de Nano Guerra García.

Este curso, valorizado aproximadamente en S/.16,000, será totalmente gratuito para 150 empresarios que formarán parte de la capacitación presencial en este primer año de Camino al Éxito.
Adicionalmente, los mejores empresarios participantes en la capacitación podrán concursar por el premio Camino al éxito en cuatro categorías: Innovación, Expansión geográfica, Impacto económico e Impacto social.

Los cuatro ganadores accederán a:

• Un seguro Multiriesgo para su negocio, con una prima de seguro gratis por un año, que cubre incendios, terremotos, entre otros.

• Un paquete de productos especializado para poder realizar sus transacciones de forma segura a través del Pack Negocios, con los productos Cuenta Corriente Negocios, Continental Net Cash versión Comercio y Tarjeta Débito Empresarial con cero costo de mantenimiento por 1 año.

• Financiamiento de hasta US$ 250,000 con tasas y condiciones preferenciales.

Camino al Éxito es el programa que ayudará a los empresarios de la pequeña empresa a destacar y potenciar su plan de negocio para que sigan creciendo.

¿Quiénes podrán participar?

Podrán inscribirse empresarios de la pequeña empresa, cuyo negocio tenga una ventas anuales superiores a los S/.360 mil y menores a S/.4,000,000, con una antigüedad no inferior a dos años y buen comportamiento en el sistema financiero. Tienen hasta el 24 de abril para inscribirse en la plataforma www.caminoalexito.com.

Comparte en:

Vea también