Balneario de Huanchaco espera recibir 25 mil turistas por Semana Santa

11:11 15 Marzo, 2015

El Balneario de Huanchaco, en las afueras de Trujillo (La Libertad) podría ser una alternativa como destino para pasar Semana Santa con la familia y amigos, teniendo en cuenta su agradable clima veraniego, sus bellas playas y monumentos arqueológicos e históricos.

Vanessa Guevara, gerente general de la Agencia de Viajes y Turismo, “Huanchaco Tours”, el histórico balneario liberteño espera recibir unas 25 mil turistas para Semana Santa.

“El hecho que Huanchaco haya sido recientemente sede de diversos acontecimientos deportivos internacionales y culturales hace propicio la llegada de un mayor número de visitantes para l mencionada fecha religiosa”, afirmó.

Señala que durante su estadía de en Huanchaco, el visitante podrá disfrutar de diferentes tours, como Moche, en donde visitará la Huaca El Sol y La Luna y el santuario de Chan Chan. “Incluso podrá practicar Sandboarding en la Duna Conache en Laredo”.

En tanto, en el mismo Huanchaco, el turista podrá degustar los distintos platos típicos que se ofrecerá por Semana Santa, tales como la tradicional Causa en Lapa, Pescados y mariscos o cangrejos reventados.

“También existen tours para visitar el santuario de la Diosa de Cao en donde se podrá observar la Huaca Prieta, la Huaca Partida y la Huaca Cao Viejo”, explicó.

En ese sentido, Huanchaco Tours viene ofreciendo dos paquetes (Standard y Deluxe) para los interesados en visitar Huanchaco durante Semana Santa.

Comparte en:

Vea también