Andes Accelerator lanza 2da convocatoria para proyectos tecnológicos

15:39 4 Marzo, 2016

Andes Accelerator, Centro de Emprendimiento e Innovación Tecnológica de la Universidad de San Martín de Porres, abre su 2da convocatoria con el propósito de ayudar a los emprendedores tecnológicos a convertir sus proyectos de negocio innovadores en empresas exitosas y sostenibles en el tiempo.

Andes Accelerator seleccionará hasta 6 proyectos en 2 categorías: software (aplicaciones para web o móvil) y hardware (equipos tecnológicos), de cualquier sector o industria.

Las propuestas deberán ser innovadoras, que solucionen un problema real o satisfagan una necesidad con valor agregado; asimismo, deben ser pensadas a gran escala y contar con alta proyección de crecimiento para ser replicada en otros países.

Los proyectos seleccionados participarán en un programa de aceleración de 6 meses. Desarrollarán su proyecto en nuestra oficina en un entorno de networking, recibirán formación en áreas fundamentales, contarán con asesoría, podrán lanzar tu startup y tendrán acceso a socios de negocio y financiamiento. Nuestro objetivo es convertir los proyectos que participan en startups con un modelo de negocio y producto validado, con tracción e invertible.

Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 27 de marzo del 2016 para acceder a todos los beneficios y apoyo que ofrece Andes Accelerator.

Para mayor información visita la página web: www.andesaccelerator.com

Comparte en:

Vea también