Alumnos de USIL podrán realizar pasantías en hoteles de Dubái

08:43 14 Febrero, 2015

Gracias al convenio firmado entre la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y  The Emirates Academy of Hospitality Management (EAHM), los alumnos de las carreras de Administración Hotelera y Administración en Turismo de USIL podrán realizar estancias de tres meses en EAHM, incluyendo pasantías en los mejores hoteles de Emirates Group en Dubái.

USIL es la primera organización educativa de Latinoamérica que firma un acuerdo con EAHM, la prestigiosa escuela de hotelería en la que se prepara a los futuros gerentes de las cadenas de hoteles de Emirates Group, considerados entre los mejores del mundo.

En la firma del convenio, realizada este 5 de febrero en Dubái, participaron John Fong, Director de EAHM; Stuart Jauncey, Decano de Hotelería EAHM; Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de USIL; Luciana de la Fuente de Diez Canseco, Presidenta Ejecutiva de USIL; Ramiro Salas Bravo, Rector de USIL; y Luis Jeri Mannarelli, Vicerrector Internacional de USIL.

Emirates Group es una de las más importantes organizaciones de alcance mundial, líder en los servicios de  transporte aéreo, hotelería, turismo, seguridad y entretenimiento.

El grupo está conformado por más de cincuenta unidades de negocio y empresas asociadas, entre las que destacan la aerolínea Emirates, el operador logístico Dnata PWC y las cadenas de hoteles Al Maha, Dubái Marriot Harbour, Emirates Wolgan Valley.

De esta manera, USIL consolida su expansión institucional y académica incursionando en Dubái,  el destino por excelencia del turismo de lujo del planeta y uno de los más exigentes mercados del mundo.

Comparte en:

Vea también