Aceleradora de Disney seleccionará a diez startups de entretenimiento de todo el mundo

12:56 5 Febrero, 2016

The Walt Disney Company anunció que está aceptando postulaciones para su tercer programa de aceleración Disney Accelerator, un plan diseñado para acelerar el crecimiento de las startups alrededor del mundo.

Diez excepcionales emprendimientos de la industria del entretenimiento serán seleccionados para un programa de mentoria e inversión, el cual se iniciará el 27 de junio y concluirá con un Demo Day en octubre de este año. Las postulaciones se recibirán hasta el 10 de abril.

“Los últimos dos años de la aceleradora de Disney nos ha llevado a una increíble innovación y éxito entre The Walt Disney Company y nuestras startups participantes, ayudándolas a establecer el programa de aceleración como el primero de su tipo en el sector Media y Entretenimiento”, sostuvo Kevin Mayer, Chief Strategy Officer de Disney.

Indicó que ven con impaciencia el futuro de nuestra industria a través de la formación que logra este programa único en su tipo.

El programa está ubicado en Los Ángeles, EE.UU., y está abierto para startups con base tecnológica que tienen como visión impactar en el futuro de los medios y el entretenimiento. La aceleradora provee a los emprendedores participantes financiamiento, acceso a espacios de coworking en el campus de la creatividad de Disney y apoyo de mentoría por parte de ejecutivos top de Disney, empresarios, inversores y otros notables líderes de los negocios en la comunidad del entretenimiento y la tecnología.

Desde que Disney Accelerator se inició en 2014, empresas de alrededor del mundo han participado en la construcción del futuro de la industria de los medios y entretenimiento, con tecnología tan diversa, como robótica, inteligencia artificial y realidad virtual, entre otros.

Las postulaciones se pueden realizar a través de DisneyAccelerator.com.

(Por Rudy Eric Palma)

Comparte en:

Vea también