A la película Noé “solo le faltó los Transformers”

02:15 14 Abril, 2014

Se inicia la Semana Santa en todo el mundo católico y habiéndose estrenado, recientemente, la película Noé, el vicario de la iglesia Señor de la Divina Misericordia de Surco, Francisco Chavarrí, al hacer su homilía del domingo de Ramos, señaló que la película Noé está muy lejos de la realidad y que, lamentablemente, Hollywood puede presentar cualquier tergiversación por ganar la taquilla, lo cual puede confundir lejos de alentar la fe y devoción al Señor. Al respecto contó que uno de sus amigos filósofos le comentó que a esa película “solo le faltaron los Transformers”.

En su primer día de estreno, en Lima, la película Noé arrasó con la taquilla, logrando convocar a 62 mil personas. Hasta ahora y con un presupuesto gastado de US$ 44 millones, “Noé” ya ha recaudado más de US$ 100 millones, en los 21 países en los que fue estrenada.

El Padre Chavarrí, en declaraciones a Gan@Más, y refiriéndose a la película, señaló que “un cine no está hecho solo para divertir, sino también este tiempo debe servir para reflexionar en base a la verdad y a lo que el Señor nos enseña. Es una pena que a veces esto se pierda.”

Recomendó otra película próxima a estrenar y que para él sí vale la pena ver: El Hijo de Dios. “Esta película es muy interesante y vale la pena ir a verla y disfrutar de una producción que ha tenido en cuenta una verdad inalterable que es Jesucristo, quien murió y resucitó por salvarnos”, puntualizó.

El Hijo de Dios que ya estrenó en EE.UU. también arrasó con la taquilla en su primera semana, logrando recaudar más de US$ 26 millones. Llegará a nuestras salas a partir de este Jueves Santo, un buen día para asistir al cine y recordar la ejemplar vida de un hombre que murió por sus ideales y cumpliendo los designios por los que fue enviado.

Finalmente, el Padre Chavarrí pidió que los empresarios y emprendedores en el país puedan mirar hacia el hermano con algo de responsabilidad, y que puedan ver a Cristo presente en cada uno de ellos. “Es un tiempo de reflexión y debemos ponernos en presencia del Señor para que Él nos pueda ayudar a descubrir en nuestra vida cuál es nuestra misión de acuerdo a su plan de salvación” concluyó.

Comparte en:

Vea también