Yegoh es la primera startup peruana de servicios de mudanza

07:22 6 Diciembre, 2019

“Existen muchos problemas al momento de realizar una mudanza. Sin embargo, los más comunes son: buscar a la compañía que realizará la mudanza, precio, problemas de tráfico, mala organización, 9 de cada 10 personas busca una empresa de mudanza a última hora, y en el 80% de los casos no llegan a encontrarla por falta de disponibilidad, precio elevado, o desconfianza”, así comenzó Jeymy Merino, CEO y fundador de Yegoh, su pitch en el Open Innovation Day de Open Future.

Yegoh es una startup, acelerada por la incubadora Usil Ventures, que opera de manera similar a como lo hacen las aplicaciones de taxis, como Uber, Beat o Cabify. Es la primera plataforma peruana que conecta a empresas de mudanza con personas que se quieren mudar. “Tú puedes cotizar y programar tu mudanza en un minuto, incluso la puedes programar para el mismo día”, dijo Jeymy.

Esta plataforma permite a los clientes especificar qué tipo de servicio requieren, dentro de este proceso de mudanza, y que va desde solo necesitar el transporte, hasta un servicio más completo que incluye embalaje y desembalaje, desinstalación e instalación de los bienes y enseres.

“La seguridad es muy importante, tanto para el cliente como para la empresa de mudanza, al momento de hacer la conexión, por esto garantizamos la mejor experiencia y somos muy estrictos al momento de afiliar a empresas de mudanza a nuestra plataforma. Les solicitamos documentación completa como antecedentes policiales y judiciales, además de pasar por una prueba psicológica y capacitaciones”.

Yegoh ya tiene más de 1500 servicios con una tasa de recomendación de 70%. “Con esta Yegoh solucionamos dos problemáticas: al cliente le brindamos seguridad, confianza, rapidez y atención personalizada y a la empresa de mudanza le generamos más clientes, mayores ingresos, orden, visibilidad y cercanía a sus puntos de mudanza”, puntualizó Jeymy.

Comparte en:

Vea también