Visitas de escolares hacen crecer a Divercity

08:33 23 Marzo, 2014

Divercity es el lugar preferido de los niños que van al Jockey Plaza, pues es un parque de diversiones en el que pueden ejercer roles de la vida real, es decir, aprenden los aspectos principales de las profesiones y oficios de una manera lúdica y entretenida.

La diversión se inició en Lima en enero del 2011 y cada año le va mejor a esta empresa colombiana que se ha dado cuenta que no sólo las visitas diarias de los niños con sus padres les genera un gran ingreso económico, sino también las visitas de los colegios.

El gerente general de Divercity, Luis Fernando Boza, informó a Gan@Más que de las 450 mil visitas que recibieron el año pasado 93 mil correspondieron a menores de edad que llegaron como parte de una excursión colegial y calculó que la cifra podría alcanzar los 100 mil al término del 2014.

“Estas visitas son una gran promoción para la empresa, porque el niño que viene como parte de la excursión colegial regresa en otro momento”, mencionó.

De paso, explicó que Divercity tiene un equipo de vendedoras que van visitando los colegios para ofrecer los paquetes. Las tarifas para las escuelas son muy reducidas, pues la empresa sabe que los padres no quieren hacer grandes gastos, ya que la prioridad es el estudio, por eso los centros educativos públicos tiene que pagar S/. 12 por niño y los privados S/. 17. Cabe indicar, que normalmente un niño paga S/. 45 y el adulto que lo acompaña S/. 20.

Los gastos
Boza también dijo que una familia en Divercity puede pasar un día con S/. 120, dependiendo si toma una promoción, y de paso puede comer algo dentro del parque, y si no tiene una oferta su gasto será de S/. 170.

Los meses de más alto tránsito son julio y agosto, porque los niños salen de vacaciones y como es invierno las familias ya no se van a la playa. Además, en agosto se celebra el Día del Niño, así que todos estos aspectos permiten tener un incremento en la asistencia de un 30% o 40% a diferencia de otras épocas del año.

Proyecciones
En los próximos meses esta empresa va a implementar un espacio adicional para niños pequeñitos, menores de cinco años, en el que van a poder desarrollar su parte motriz. “Los más chiquitos también se merecen su lugar en este parque donde pueden ingresar niños que no superen los 13 años”, indicó Luis Fernando Boza.

Y para concluir subrayó que se está evaluando la posibilidad de abrir un segundo parque infantil en el Cono Norte, así como en Arequipa y Trujillo (Por Bruno Bartra Bazán)

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