Tercer Festival del Emprendedor Gratuito: Innovar para crecer

08:32 3 Noviembre, 2021

Los tiempos que vivimos han desafiado a emprendedores y las PyMEs. Según Datum Internacional, 42% de los emprendimientos vigentes nacieron durante la pandemia y 55% de los peruanos tiene un emprendimiento. Según Ipsos, nuestro país es el tercero con mayor espíritu emprendedor durante la pandemia.

En el mes del emprendimiento el Festival del Emprendedor de Innova Funding nace para aportar a la micro y pequeña empresa y quiénes crean emprendimientos, en el fortalecimiento de capacidades y herramientas de gestión, finanzas, ventas, innovación y uso de medios digitales.

El 04 y 05 de noviembre desde las 7pm, la tercera edición del Festival del Emprendedor compartirá información de interés para empresarios de las MiPyMEs y emprendedores, y este año lleva de foco la oportunidad que te dan las herramientas digitales para crecer. Será un evento con charlas y entrevistas, de entre 15 y 20 minutos, que colabora con la educación a las MiPyMEs del país para impulsar el crecimiento en sus negocios.

Además, como en la edición pasada, se brindarán constancias de asistencia por módulo, para que los emprendedores puedan llevarse el reconocimiento y fortalecer a sus equipos, colaboradores y familias.

Este festival está dirigido a todos los que han visto en la pandemia, una oportunidad para emprender o rediseñar su negocio; hemos preparado talleres de capacitación, entrevistas que inspiran a reinventarse; y entrevistas a especialistas nacionales e internacionales.

La inscripción otorga a los asistentes los siguientes beneficios:

  • Acceso gratuito a charlas de marketing, finanzas, eCommerce, liderazgo, regulación e innovación.
  • Libro digital gratuito con los principales aprendizajes del evento.
  • Constancias digitales a los asistentes que participen de los retos de conocimiento sin costo alguno.

“La garra de emprendedoras y emprendedores del Perú y América latina se complementa con la capacitación, por eso creamos estos dos días. Fortalecer el espíritu emprendedor a través de diversas historias de éxito y talleres sobre negocios e innovación por parte de emprendedores, especialistas en empresas y emprendimiento, con temas de actualidad del lado de instituciones como El Bid (Banco Interamericano de Desarrollo, Asociación Pyme Peru, Asbanc, SNI, Sunat, Emprende UP, Usil, entre muchas otras nos mantiene al día. Somos gente con espíritu emprendedor, tenemos que alzar vuelo y CRECER, para este evento solo tienes que conectar en el facebook de @Innovafunding a las 7 en punto.!!!”, destacó María Laura Cuya, Gerente General de Innova Funding.

Regístrate en el link festivaldelemprendedor y vive el mes del emprendimiento desde casa este jueves 4 de noviembre  y viernes 5 de noviembre a las 7 pm de la noche, sin costo.

Comparte en:

Vea también