Sedapal garantiza abastecimiento de agua ante anuncio de paro de trabajadores para mañana

21:03 28 Abril, 2015

Sedapal informó que uno de los gremios sindicales está convocando a parte de los trabajadores de la empresa a participar en lo que han denominado “Movilización por la defensa del agua como derecho humano y contra la Privatización de Sedapal” para el día de mañana 29 de abril de 2015.

Al respecto, la empresa señala que ha comunicado a todos sus trabajadores, que el hecho de haber obtenido un Dictamen Limpio de sus Estados Financieros y adecuados a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), no significa de ninguna manera un paso hacia la privatización de Sedapal.

“Por el contrario este exitoso resultado implica contar con mejores condiciones en el Mercado de Capitales impactando positivamente en las alternativas de financiamiento para nuestro plan de inversiones, que redundará en la ejecución de obras de agua y alcantarillado para la población de Lima y Callao”, subraya la empresa.

En ese sentido, la administración de la empresa afirma que ha adoptado las medidas necesarias que permitirán garantizar la normal prestación del servicio de agua potable y alcantarillado en Lima y Callao.

Comparte en:

Vea también