"Sam El Bombero" divertirá y educará a los niños por Internet

13:10 17 Agosto, 2014

La preocupación de todo padre sobre a qué contenidos permitirles acceder a sus pequeños hijos, cuando ingresan a Internet, encuentra hoy una solución con Sam El Bombero, personaje  infantil que ha sido durante más de 20 años el favorito de los niños y papás del mundo entero.

El héroe del pueblo de Pontypandy, que ya ingresó al Perú con el objetivo de  educar sobre la importancia de la seguridad, trabajo en equipo, amistad y familia, permitirá que los niños en edad preescolar (2 a 6 años) encuentren sus aventuras en su nuevo portal web (http://samelbombero.com/) y en sus cuentas de redes sociales en YouTube y en Facebook.

A través de estas plataformas digitales, los niños, y los no tan niños, verán cómo Sam El Bombero y los vecinos de Pontypandy inculcan valores a los más pequeños de la casa, con entretenidas historias, actividades y juegos divertidos y educativos.

Ana García, del área de Marketing Associate para Latinoamérica de HIT Entertainment, explicó que la apuesta por acercar a Sam El Bombero con los niños, a través de herramientas digitales, se basa en que estos medios de comunicación no convencional son utilizados exponencialmente por los latinoamericanos y peruanos.

“Sam, como ninguna otra marca preescolar a nivel global, es un bombero heroico que enseña sobre seguridad y trabajo en equipo. Es un personaje aspiracional con el cual, tanto padres como niños, se identifican por tener las características de un vecino amigable, una persona igual a ellos, cuyo buen ejemplo y grandes hazañas todos admiran y quieren copiar”, explicó.

Sam El Bombero se transmite, traducida en  más de 35 idiomas, alrededor de 155 países del mundo. En YouTube ha logrado más de 65 millones de visitas a nivel mundial y más de 153 millones de vistas de sus páginas web.  En Latinoamérica es un éxito y su presencia se consolida en países de la región como Colombia y Chile.

Comparte en:

Vea también