Rimac lanza seguro de accidentes niños y jovenes desde S/. 20 mensuales

13:06 12 Mayo, 2015

Entre los padres de familia existe la constante preocupación en torno a los accidentes que pueden sufrir sus hijos, ya sea por las actividades recreativas o juegos, la realización de deportes o peligros del entorno.

“De acuerdo con información propia de RIMAC, las lesiones más comunes entre los niños y jóvenes de estas edades son: luxación, esguince o torcedura con 28.7% de incidencias, traumatismo miembro inferior con 16.4%, traumatismo de la cabeza con 10.6%, traumatismo miembro superior con 11.6%, herida con 8.7% y fractura 8.7%. Como podemos apreciar, los estudiantes requieren un respaldo ante las causas de estas lesiones, debido a que muchas veces son provocados en situaciones cotidianas”, indicó Claudia Rozas, Gerente de Salud Individual de RIMAC Seguros.

Ante esta situación, RIMAC presenta el Seguro de Accidentes Niños y Jóvenes, que cubre gastos de curación por cualquier tipo de accidente al 100%, que incluye la rehabilitación del asegurado, continuación de tratamiento ambulatorio y/u hospitalario y transporte en ambulancia terrestre.
Asimismo, la cobertura funciona las 24 horas del día los 365 días del año, con acceso a una amplia red de proveedores médicos en Lima y provincias para la atención inmediata; con primas desde S/. 20 mensuales y sumas aseguradas entre S/. 10 mil y S/. 30 mil.

Con esta alternativa ahora los padres de familia podrán proteger a sus hijos en edad escolar o universitaria con la contratación de este seguro de manera directa; es decir, sin la intermediación del centro educativo o sólo en época de matrículas. Así, todas las personas menores de 26 años de edad podrán tener la oportunidad de estar protegidas ante alguna eventualidad que se presente, con permanencia ilimitada, señala la empresa.

“Con el lanzamiento de este producto desde RIMAC buscamos promover la importancia de contar con un seguro contra accidentes en beneficio de los niños y jóvenes, y así fomentar un cultura de prevención”, agregó la ejecutiva.

Comparte en:

Vea también