Restaurante peruano Serrano aparece entre los mejores de Alemania

18:02 4 Mayo, 2015

El restaurante peruano Serrano, ubicado en Berlín, ha sido incluido en la lista de los mejores restaurantes de Alemania tanto en el ranking de Gerolsteiner como en el de S. Pellegrino, informó la Oficina Comercial de Perú en Hamburgo (OCEX Hamburgo).

El listado de los mejores restaurantes de Alemania, llamado “Gerolsteiner Restaurant-Bestenliste” es publicado por la empresa alemana de agua Gerolsteiner, que analiza desde hace cinco años la influencia de las siete guías gastronómicas más importantes de Alemania (Michelin, Gault & Millau, Feinschmecker, Varta, Gusto, Schlemmer Atlas und der Große Restaurant & Hotel Guide) en el ranking de los top-restaurantes.

De los 4,616 restaurantes evaluados en 2015 en toda Alemania por Gerolsteiner, el restaurante “Serrano” se encuentra entre los 100 mejores de Berlín.

Por su parte, el prestigioso ranking S. Pellegrino – Acqua Panna acaba de lanzar su nueva guía gastronómica, ubicando al restaurante Serrano entre los 2 mil mejores de Alemania. Esta es la primera vez que un restaurante peruano ingresa a dicha lista.

De acuerdo a estas selecciones, la capital culinaria de Alemania es Berlín, seguida por Múnich, Hamburgo, Frankfurt y Colonia.

Actualmente Alemania cuenta en total con 20 restaurantes peruanos y el número se encuentra en aumento. Recientemente ha abierto sus puertas el restaurante “Colibrí”, y dentro de poco se abrirá otro restaurante en Berlín bajo el nombre “Chicha”.

Comparte en:

Vea también