Pymes peruanas podrán participar en misión tecnológica a España

10:47 8 Abril, 2014

Empresarios de la  pequeña y mediana empresa (Pymes) del sector metal- mecánica conocerán tecnología de punta en lo que a maquinaria  y herramientas  se refiere en una misión técnica-comercial promovida por la Gerencia de Pymeadex, que visitará la feria Bienal Española de Máquinas y Herramientas (BIEMH), que se realizará del 02 al 07 junio próximo en la ciudad de Bilbao (España).

Esta misión promoverá la competitividad de las empresas mediante la modernización y renovación de sus activos. En la feria, los empresarios peruanos visitarán los stands de 1,171 expositores provenientes de España, Alemania, Italia, Francia, Suiza, Austria, Reino Unido, Japón, EE.UU, entre otros.

Pymeadex informó que las empresas peruanas también visitarán las plantas de diversas proveedoras de maquinaria, así como los parques industriales y tecnológicos, instituciones de Tecnología e Ingeniería Dura. Finalmente participarán de un curso de Especialización en Gestión y Desarrollo de Tecnologías Emergentes y en una Rueda de Negocios.

La misión técnica-comercial a la Feria Bienal Española de Máquinas y Herramientas (BIEMH) es parte de una estrategia para que las Pymes modernicen sus equipos y maquinarias y de esa forma lleguen a más mercados e incrementen su participación en los ya existentes.

A la fecha, los dirigentes de los Parques Industriales de Villa el Salvador, el asesor de Ate, de Infantas en la zona norte y de otras del interior del país han mostrado gran interés en participar en la misión.

Comparte en:

Vea también