Programa “Factor Trabajo” también se emitirá por radio desde este sábado

12:22 26 Septiembre, 2014

El Ministerio de Trabajo informó que su programa de televisión y de radio “Factor Trabajo” está presente  desde hace unos días en la red social Facebook, a la cual pueden acceder todos los televidentes que siguen el Programa, todos los domingos, a las 10:30 de la mañana.

“Factor Trabajo” televisión, se emite por TV Perú, todos los domingos a las 10 de la mañana. Y desde este sábado a partir de las 11 de la mañana el programa también se emitirá a través de las ondas de Radio Nacional (103.9 FM / 850 AM) para tratar temas como consultorio laboral, asesoría especializada, bolsa de trabajo y entre otros.

“Factor Trabajo”  se ha creado con el fin de informar las diversas noticias del sector, transmitir los testimonios de éxito de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo como ‘Jóvenes a la Obra’, ‘Trabajo Perú’, ‘Perú Responsable’ y  ‘Vamos Perú’, así como de todos los servicios que ofrece el sector a través de su  Ventanilla Única de Promoción del Empleo y la Ventanilla de Servicios Laborales, destacó dicho portafolio.

“Factor Trabajo” cuenta además con las secuencias del Consultorio Laboral y Tips laborales.

La gestión del Ministro de Trabajo, Fredy Otárola, se viene orientando a promover una relación estrecha y al servicio de todos los ciudadanos y usuarios de nuestro Ministerio.

Comparte en:

Vea también