Produce retomará manejo de Acuario ubicado en la Costa Verde

11:06 3 Julio, 2014

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) retomará  la administración y custodia del acuario ubicado en la Costa Verde -que fue una de las atracciones de la última edición de la feria gastronómica Mistura-  luego que la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar no atendiera los acuerdos contemplados en el Convenio de Cooperación Interinstitucional que suscribió para mantener en óptimas condiciones dicha instalación.

De esa forma, se realizarán las coordinaciones correspondientes a fin de que el acuario esté listo para su funcionamiento en la edición de Mistura el presente año.

En relación a la situación actual del acuario, PRODUCE se encuentra a la espera de que el citado municipio cumpla con su entrega formal, en buenas condiciones, luego que el pasado 9 de junio se le comunicara la culminación del citado convenio al no atender los acuerdos referidos a “mantener y custodiar el stand y mobiliario decorativo puestos a disposición por PRODUCE  para su permanencia en el lugar, a fin de brindar un servicio eficiente y de calidad, durante la vigencia del convenio”.

En ese sentido, el convenio –suscrito el 7 de febrero-quedó resuelto en forma automática y de pleno derecho esta semana, concretamente el lunes último, razón por la cual el sector ha iniciado las coordinaciones para la administración y custodia directa del stand.

El Municipio de Magdalena del Mar deberá hacer entrega, mediante acta de devolución formal, del stand donde funciona el acuario y sus mobiliarios decorativos, artefactos y equipos informáticos, multimedia, proyector, entre otros, que PRODUCE le entregó en su momento. Dicho procedimiento supone la entrega en perfecto estado del stand, lo cual incluye pisos, paredes y estructuras metálicas.

Comparte en:

Vea también