Pandero Hyundai inaugura su nuevo local

10:24 16 Septiembre, 2015

Pandero S.A. EAFC (Empresa Administradora de Fondos Colectivos) inauguró la sede de la unidad de negocios Pandero Hyundai, ubicada en la Av. San Luis en San Borja.

César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización de Pandero S.A., precisó la construcción de este local obedece al crecimiento de las operaciones de la empresa, y con el fin de satisfacer a su público debido a la alta demanda del producto.

Indicó que en el año 2014, la unidad de negocios Pandero Hyundai colocó 2,407 certificados, mientras que en el presente año al cierre del mes de julio, tiene un crecimiento de 6% versus el mismo período del año anterior. En el 2014, pese a la caída del sector automotriz Pandero S.A. logró colocar 11,659 certificados para la adquisición de vehículos nuevos, lo que representó un crecimiento de 19% versus el 2013.

Asimismo precisó que el total de las ventas en el año 2014 ascendieron a S/.369 millones versus el año 2013 que fue de S/.329 millones. Asimismo en el año 2014 se formaron 62 grupos nuevos y la morosidad fue de 2.33%, cifra menor en 19.4%, versus el año 2013.

El directivo resaltó que el público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos, que no tiene apuro por el vehículos, de NSE B y C+ Hombres y Mujeres entre 25 y 45 años. Comentó que la mayor parte de sus clientes son personas naturales. Sin embargo, el 20% del total de las ventas lo representa el segmento empresarial, siendo principalmente pequeñas empresas.

Pandero S.A. tiene 6 unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4 x 4, Pandero Premium y Pandero Directo. Cuenta actualmente con 49 puntos de exhibición a nivel nacional, 28 en Lima y 21 en provincias. Las operaciones comerciales en el interior del país están ubicadas en: Piura, Trujillo y Chiclayo. También en Cajamarca (Centro Comercial El Quinde, Real Plaza) y en Arequipa (Centros Comerciales El Panorámico, Mall Aventura, Parque Arauco y Galerías Gamesa). Asimismo, en Cusco, Huánuco, Huancayo, Puno, Juliaca, Pucallpa y Tumbes.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible.

Comparte en:

Vea también