Movistar lanza una aplicación para la Feria Mistura

14:14 2 Septiembre, 2014

A pocos días de iniciarse el evento gastronómico más importante del Perú, Movistar presentó MISTURA MOVISTAR, un aplicativo por el cual los usuarios podrán acceder y conocer todas las actividades que se realizarán en la feria, así como información sobre los restaurantes y platos que participarán.

La presentación de la aplicación se dio en la décima fecha del THE APP DATE, que estuvo dedicada a la gastronomía.

La aplicación ya está disponible en Play Store y se puede descargar de manera gratuita. En ella se encontrará una lista de los platos más consumidos del 2013, que estarán este año en Mistura, sus precios, ingredientes y preparación. Así también se podrá conocer las áreas por las que está dividida la feria, una breve reseña de los restaurantes que participan y los costos de los platos que ofrecerán.

Otro de los beneficios que ofrece la aplicación es la Agenda Mistura, donde podrás encontrar las  fechas y horarios de los foros, espectáculos, charlas magistrales, concursos y premiaciones, con los que este año contará la feria. El aplicativo ofrece también información sobre los precios de entradas, ayuda de cómo llegar a la feria y lugares de alojamiento a los que pueden acceder los turistas.

THE APP DATE contó también con la presentación del aplicativo Hello Food, que es una plataforma de pedido de comida y la muestra de los resultados obtenidos por Nestlé con su campaña por internet, Gustos Compartidos.

(Por Diego Alva)

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?