Ministerio de Producción presenta campaña “Guerreros Mype”

10:54 29 Mayo, 2018

Micro y pequeños empresarios de Gamarra participarán de la campaña “Guerreros Mype” impulsada por el Ministerio de Producción. Así lo informó el ministro del sector, Raúl Pérez-Reyes, durante la presentación de este período comercial.

“Este es un excelente año para la economía peruana en términos de producción y la idea es que las mypes también se beneficien de este crecimiento y por eso estamos apoyándolos en todo este esfuerzo de lograr vender 200 000 camisetas”, informó.

Estas prendas, entre camisetas y polos, con frases alusivas al fútbol peruano, son confeccionadas por micro y pequeños empresarios pertenecientes a los 10 Gremios más importantes de nuestro país.

“Son aproximadamente 9 mil comerciantes que se verán beneficiados con esta campaña y por su puesto con la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018”, señaló Pérez-Reyes.

Estas camisetas llevarán el número 12 el cual representa a la hinchada peruana, y tendrán un precio de S/ 25, y los polos S/ 20 estos contarán con frases como: “Sobre mi pecho llevo tus colores” y “Hoy y siempre ¡Arriba Perú!”.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, también se hizo presente durante la inauguración de la Campaña y saludó la iniciativa. Además, enfatizó la importancia del trabajo en conjunto que hacen los empresarios.

“Si lo hemos logrado en el fútbol porque no aplicar ese esfuerzo en la vida diaria. Una muestra son los micro y pequeños empresarios de Gamarra que se unen para vender las camisetas. Y, queremos que está emoción que tenemos, genere trabajo”, agregó.

“Que esto no solo quedé acá porque la fiebre del mundial va a pasar de aquí a dos meses y no tenemos que esperar otra clasificación para sentirnos orgullosos del trabajo en equipo”, recalcó.

Austeridad

Sobre los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país con respecto al gasto excesivo en computadora, frigobares y flores, Martín Vizcarra opinó que todos los poderes del estado deben seguir la línea de austeridad.

“Estamos haciendo un esfuerzo de austeridad todos los peruanos porque necesitamos ir ahorrando. Entonces todos tenemos que hacer esfuerzos, nosotros lo hacemos en el ejecutivo. Pero en otro poder del estado esa misma reflexión se debe de seguir”, sugirió.

(Por Roberto Villena)

Comparte en:

Vea también