Más de 1,300 empresarios participarán en el “Premio Nacional a la Mype 2014”

09:23 20 Octubre, 2014

Hasta la fecha se han inscrito 1,333 empresarios para participar en el “Premio Nacional a la Mype 2014”, considerado el más alto reconocimiento que brinda el Estado peruano a los empresarios de la micro y pequeña empresa (MYPE).

Los inscritos son de 13 regiones del país, donde Lima lidera esta lista con 263 registrados, seguidos por  Lambayeque (213), Tacna (168),  Arequipa (143), Puno (141), Junín (111), entre otros, informó el Ministerio de la Producción.

El número de participantes de esta edición supera ampliamente a la cantidad de inscritos en el  2013, donde participaron 453 emprendedores.

El próximo 31 de octubre culminarán las inscripciones para participar de este premio que reconocerá a las MYPE que hayan destacado en sus actividades o sectores productivos como gestores de fuente de empleo y que son evidencia y ejemplo de la inclusión social y productiva en el Perú.

Noticia relacionada: Produce lanza concurso “Premio Nacional a la Mype para la inclusión productiva 2014”

Las empresas interesadas en participar  en  el “Premio Nacional a la Mype 2014”,  deben pertenecer a las actividades económicas Acuicultura, Agroindustria, Artesanía, Industria, Comercio y /o Servicios. Las inscripciones se realizan en la página web: www.premiomype.pe

Los ganadores recibirán beneficios consistentes en asistencia técnica, además de su participación en misiones tecnológicas a otros países, donde toman contacto con experiencias que le son útiles para su desarrollo.

Esta sexta edición del premio tiene como empresa auspiciadora  al  BBVA Continental.

El “Premio Nacional a la Mype 2014” posee cinco categorías: Espíritu emprendedor e Internacionalización; Liderazgo y Estrategia Empresarial; Creatividad e Innovación Empresarial; Empleo formal, Responsabilidad Social y Ambiental; así como Enfoque al cliente y Vocación por la Excelencia.

Comparte en:

Vea también