Produce lanza concurso “Premio Nacional a la Mype para la inclusión productiva 2014”

16:25 22 Agosto, 2014

La viceministra de Mype e Industria, Sandra Doig, anunció hoy en la ciudad de Tacna que hasta el próximo 31 de octubre los empresarios de la micro y pequeña empresa del Perú podrán inscribirse y participar en el   “Premio Nacional a la MYPE para la Inclusión Productiva 2014”, considerado el más alto  reconocimiento que brinda el Estado a los empresarios de la micro y pequeña empresa del Perú.

Al presentar esta sexta edición del premio, en una ceremonia realizada en la Plaza de Armas, la viceministra Doig, resaltó que las empresas ganadoras reciben beneficios consistentes en  asistencia técnica, además de su participación en misiones tecnológicas a otros países, donde toman contacto con experiencias que les son útiles para su desarrollo. Asimismo, el premio es entregado por el Presidente de la República.

Categorías

Los empresarios de la MYPE podrán participar en cinco categorías: Espíritu emprendedor e Internacionalización; Liderazgo y Estrategia Empresarial; Creatividad e Innovación Empresarial; Empleo formal, Responsabilidad Social y Ambiental; así como Enfoque al cliente y Vocación por la Excelencia.

Para tal fin, los empresarios MYPE, deben cumplir con los siguientes requisitos básicos: Contar con su registro único de contribuyente – RUC, activo y habido;  ser una MYPE con una antigüedad mínima de tres años (desde la fecha de inicio de actividades según registro de SUNAT); y no haber sido ganador de versiones anteriores del Premio Presidente a la MYPE en los dos últimos años.

Además, las MYPE participantes deben pertenecer a las actividades económicas: Acuicultura, Agroindustria, Artesanía, Industria, Comercio y /o Servicios. Las inscripciones se realizan en la página web: http://www.premiomype.pe/

Esta sexta edición del premio tiene como empresa auspiciadora  al  BBVA Continental.

Cabe resaltar que desde la creación del concurso, en el año 2007,  han sido premiados alrededor de 70 micro y pequeños empresarios del país.

Comparte en:

Vea también