Los Portales vende a Parque Arauco su participación en Strip Centers del Perú

18:55 30 Diciembre, 2015

Los Portales informó que ha procedido a la venta de un paquete accionario (49%) en Strip Centers del Perú S.A. en favor de Inmuebles Comerciales del Perú SAC, empresa que pasa a ser propietaria del 100% del capital social de Strip Centers del Perú.

Los Portales refiere que esta transacción se realiza de acuerdo con los lineamientos estratégicos que tiene y que están enfocados al fortalecimiento de los negocios principales: Habilitación Urbana, Vivienda multifamiliar, Estacionamientos y Hoteles.

Los Portales se unió con Inmuebles Comerciales del Perú S.A. (perteneciente al grupo chileno operador de centros comerciales Parque Arauco), a través de una alianza estratégica para la construcción, desarrollo y operación de centros comerciales y strip malls en el país. Para ejecutar dicho acuerdo, constituyeron la empresa Strip Centers del Perú S.A., a través de la cual venían realizando negocios conjuntos en el país.

Esta empresa opera el proyecto de Strip Centers Lima Outlet Center (aledaño al aeropuerto internacional Jorge Chávez), y tiene proyectos adicionales en los distritos del Cercado de Lima y La Molina.

Comparte en:

Vea también