Llega Startup Boost Lab programa para emprendedores de AgTech & FoodTech

21:42 17 Octubre, 2021

La primera edición del programa ‘Startup Boost Lab’, será impartida por Brazil Venture Capital (BVC) y está dirigida a todos los emprendedores de los sectores de AgTech (Tecnología para la agricultura) y FoodTech (Tecnología de alimentos), cuyo foco es resolver los desafíos de estas industrias innovando con tecnología.

Brazil Venture Capital (BVC) es un fondo de capital semilla, que busca contribuir al crecimiento del ecosistema Latinoamericano, no solo invirtiendo en startups en fase temprana, donde el capital es limitado, sino también aportando conocimiento y oportunidades de negocio a los emprendedores.

Startup Boost Lab es un programa virtual con una duración total de 16 horas, repartidas en 8 semanas, con sesiones de 2 horas por semana. Consta de workshops con expertos en temas claves como cierre de ventas, growth marketing, venture finance, entre otros; así como el acceso a un pool de mentores a los que los participantes podrán presentar sus pitch en un demoday, donde tendrán visibilidad ante posibles inversionistas, junto a mesas redondas y sesiones de networking con invitados con experiencia en el sector.

El objetivo principal de este programa es el de agilizar el crecimiento de los negocios en Agtech y FoodTech e incentivar la inversión en la región hispana.

Los interesados en participar pueden encontrar más información en la web: https://brazilventurecapital.net/startupboostlabcol  

Comparte en:

Vea también