bet365

Llega a Lima, RESPIRA, la primera Expo Yoga a realizarse en nuestro país

08:18 15 Agosto, 2022

Los amantes de la Vida Sana y el Equilibro tendrán un lugar de encuentro para disfrutar de clases en vivo, atracciones, ambientación especial y stands con ofertas de productos y servicios, en la primera Expo Yoga RESPIRA, a realizarse los días sábado 27 y domingo 28 de agosto en las instalaciones del BTH Hotel Boutique & Concept de San Borja.

RESPIRA busca convertirse en un espacio de reunión para todos los cultores del Yoga, con la promesa de generar en los participantes momentos de reflexión, diversión, actividades y charlas dentro de un ambiente familiar.

La inédita exposición contará, a lo largo de ambas jornadas, con la participación de destacados profesores de las comunidades más importantes de Lima, así como referentes provenientes de otros países como Claudia Peña desde Chile. Estos profesores ofrecerán clases masivas en las que desarrollarán todas las variantes de la especialidad, desde una visión inclusiva que abarcará a todas las edades, géneros, condiciones, y habilidades de cada uno de los participantes.

 

Para esta ocasión también se contará con activaciones de sponsors, charlas especiales y pabellones exclusivos para expositores de las mejores marcas relacionadas con el mundo del yoga, todo complementado por DJs en vivo que envolverán la atmósfera de música relajante.

Las entradas están a la venta en Teleticket en el siguiente link: https://teleticket.com.pe/expoyoga-lima-2022

Los niños con estatura menor a 1.20 metros, acompañados de un adulto, tendrán ingreso gratuito con reserva de entrada previa.

Pueden consultar o solicitar el programa de actividades, completo, en la cuenta de Instagram @expoyoga.pe

Comparte en:

Vea también