Las ventas de flores por Internet vienen creciendo en 40% por año

08:01 21 Enero, 2016

Kukyflor, empresa peruana de cultivo, comercialización, distribución con más de 20 años en el mercado y unas de las cadenas de florerías más grande del país, deduce que los peruanos regalan flores unas 3 veces al año aproximadamente, señaló Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Por lo general lo que más compran son rosas, seguido de tulipanes, gastando un máximo de hasta S/.300, aquellos que tienen frecuencia de hacerlo.

“Hay clientes que compran de manera semanal, pero en general no es un comportamiento cíclico. Los días festivos como San Valentín, Día de la Mujer y Día de la Madre, son las fechas en donde gran parte de los consumidores se animan a la compra de flores”, dijo.

Por su parte, la venta por internet va creciendo un 40% en los últimos años, lo que demuestra que los peruanos ya están dejando la tradicional costumbre de hacerlo solamente de manera presencial.

Así mismo, al menos alguna vez tienden a comprar por medio de descuentos. Es por esta razón que Kukyflor, acaba de lanzar su campaña #SummerLove, con el que ofrece hasta el 25% de descuento en cualquier ramo o regalo de floral.

Hasta el jueves 21 de enero, Kukyflor invita a todos sus clientes beneficiarse con esta promoción a través de su portal www.kukyflor.com Arreglo o ramo de rosas, tulipanes, son algunos de los productos que al ser los más solicitados, están también incluidos dentro de esta campaña.

“A través de esta iniciativa Kukyflor busca que sus clientes puedan engreír a sus familiares, amigos, parejas, en esta temporada de verano. Solo son tres días de locura para quienes compren a través de nuestro portal, por lo que invitamos a todos nuestros seguidores en aprovechar esta promoción”, sostuvo Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Kukyflor, acaba de inaugurar recientemente su tienda número 18, en la Av. La Mar 390, distrito de Miraflores; consolidando así su participación en la capital. Con esta nueva apuesta prevé crecer un 20% este año, ritmo que piensan mantener para así abrir unos 40 locales al año 2020.

Está presente en los supermercados Wong y Metro, con la comercialización de rosas, tulipanes, orquídea, Lilium Gerberas, entre otros productos.

Comparte en:

Vea también