La Plataforma de Gremios Mipymes y la SNI presentarán propuestas para la reactivación

15:30 14 Mayo, 2021

La Plataforma Nacional de Gremios Mipymes, representante por 92 gremios de la pequeña y micro empresa a nivel nacional, se une con la Sociedad Nacional de Industrias a fin de presentar las principales propuestas para la reactivación de la economía en las tres macrorregiones del país: Norte, Centro y Sur, en el evento: “Cómo reactivar las mipymes en las regiones”, que se realizará de forma virtual el 20 de mayo  a las 6 p.m. a través de la  plataforma zoom.

El evento tiene por objetivo plantear propuestas y brindar oportunidades a las mipymes regionales para su reactivación económica y la  dinamización de sus sectores comerciales y productivos; generando así una agenda regional que será entregada a las mipymes que servirá de base para la formulación de propuestas futuras ante las nuevas autoridades en materia de financiamiento, tributario, laboral, mercados, digitalización, entre otros.

 

Dentro de este evento se han convocado a los gremios mipymes y empresarios regionales más representativos dentro de los sectores como: confecciones, metalmecánica, alimentos, calzado, madera y turismo; permitiendo de esta forma no solo tener una sólida propuesta sectorial para el gobierno actual y entrante, sino ser promotores de la representatividad y el fortalecimiento gremial de las regiones.

Cabe señalar que este evento contribuirá a que las micro y pequeñas empresas regionales puedan estructurar agendas para reactivar y hacer crecer sus negocios en la región; de tal manera que se aporte a la  reactivación de la economía y la recuperación económica del país y la generación del empleo.

El encuentro es de acceso libre para empresarios y público en general a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3hci89a

Comparte en:

Vea también