La Liga del Sueño lanza su primer disco en Vinilo

11:50 14 Febrero, 2017

“La banda de rock nacional LA LIGA DEL SUEÑO anuncia la salida al mercado de su primera producción discográfica AL DERECHO Y AL REVÉS en vinilo”. Parece una frase salida de los 70s u 80s, sin embargo hoy, en pleno 2017, es una realidad que el disco de vinilo hizo el mayor retorno, de un producto, en toda la historia.

Algo tan grande no podía pasar sin impactar a nuestra escena local, y es por eso que una de las bandas más icónicas y vigentes actualmente decidió llevar su primera producción remasterizada al vinilo. Y ya llegó. Ya está en Lima y listo para girar en los tornamesas. AL DERECHO Y AL REVÉS, primer disco de la banda que contiene éxitos tan recordados como “Mala Sangre”, “Soledad”, “Por mi Dios” o “Aldina”.

El disco viene en un empaque de lujo con lomo grueso, trae funda interior con la letra de las canciones, fotos y un diseño exclusivo, además del CD original, es decir, LP + CD. El vinilo es de 180 gramos, lo que representa el máximo estándar de calidad. Fue prensado en Buenos Aires, en la fábrica Laser Disc y solo se han producido 300 copias que seguramente serán rápidamente adquiridas por sus seguidores.

El disco será presentado este jueves 16 de febrero a las 7pm en la tienda VINILOS en Miraflores (Avenida 28 de Julio 462, Segundo Piso), encargados de su producción y distribución, y contará con la presencia de Pelo Madueño, Arturo Ríos y Mauricio Chau, quienes firmarán los discos y se tomarán fotos con el público asistente.

Página Oficial: https://www.facebook.com/vinilos.pe/

Comparte en:

Vea también