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Joinnus logró con éxito gestionar el registro e ingreso de 1,2 millones de personas a misa del Papa

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

23 Enero, 2018 / 10:31 am

Joinnus realizó el registro para la misa del Papa en la base aérea Las Palmas mediante su portal online elaborado específicamente para este fin.

Asimismo, fue el encargado de imprimir y entregar un millón doscientas mil entradas físicas, además de gestionar el control de ingreso para este evento, el cual es históricamente, el evento más grande realizado en nuestro país.

La preparación para lograr exitosamente este evento empezó hace más de 3 meses con el análisis de las opciones más viables para el registro de un millón doscientas mil personas. Cabe resaltar que el equipo de Joinnus trabajó todo el proceso y tecnología de manera local.

Se llegó a la conclusión que la mejor manera para manejar esa cantidad masiva de peticiones era el registro online de todos los interesados mediante el portal www.elpapaenelperu.com y la entrega de las entradas físicas se harían en los lugares elegidos al momento de registrarse.

La impresión de las entradas se realizó teniendo en cuenta dos principales aspectos: evitar falsificaciones e información para el evento. Se consiguió tener a tiempo todas las entradas solicitadas con los más altos estándares de seguridad (tinta ultravioleta, código de entrada infalsificable, tinta térmica y micro impresión de alta calidad). Como nota aparte, las entradas tuvieron un diseño único y especial, buscando que también sirva como un recuerdo de la misa.

Para el control de ingreso el mismo día de la misa en la base aérea Las Palmas se contó con la participación de 600 jóvenes voluntarios de la guardia del Papa, coordinados por 50 supervisores por parte de Joinnus, en una jornada de más de 14 horas seguidas de duración. A pesar de lo abrumador de la tarea de controlar el flujo constante de más de un millón doscientas mil personas de manera ordenada, está se realizó exitosamente y no se registraron incidentes que alteraran la realización del evento.

El control y orden conseguido en el proceso de ingreso se logró indicando en las entradas físicas la puerta de ingreso (hubieron 17 puertas) y la hora de inicio del ingreso para cada una de ellas. Esto permitió que la carga de personas se distribuyera de manera inteligente a través de todas las horas en la que duró el proceso.

Además, gracias a la tecnología Joinnus, el control de ingreso estuvo monitoreado en tiempo real (en vivo) y se tuvo a los voluntarios interconectados mediante una red interna y segura. Se pudo saber cuántas personas iban entrando a cada minuto por cada una de las puertas. Inclusive, en las entradas personalizadas con nombre y apellido, se pudo saber a qué hora entraba cada persona.

Con todo esto, se confirma que empresas como Joinnus.com, con tecnología y gestión 100% peruana, se convierten en referentes en el manejo de eventos masivos.

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