Indecopi ayudará a hinchas afectados en compra de entradas para partido Alianza Lima y César Vallejo

18:47 24 Abril, 2015

El Indecopi señaló que con motivo del encuentro entre los clubes de Alianza Lima y César Vallejo por la final del Torneo del Inca viene realizando diversas acciones de supervisión. La finalidad es garantizar el respeto a los derechos de los consumidores respecto de la venta de las entradas para el mencionado encuentro deportivo.

Este partido se jugará el domingo 26 de abril en el Estadio Nacional, tendrá tiempo suplementario y penales si el duelo así lo requiere. Hasta ayer, las entradas para la tribuna sur y occidente se agotaron y se espera ocurra lo mismo para oriente y norte.

El Indecopi ha implementado un padrón en el que podrán inscribirse todos los consumidores que, de alguna manera, se hayan visto afectados al momento de efectuar la compra de sus entradas a través de la página web ‘Tu Ticket’, a fin de facilitar el proceso de recuperación de los cargos que pudieran haber sido debitados sin autorización.

Los consumidores afectados deberán escribir al correo sacreclamo@indecopi.gob.pe indicando sus nombres completos, DNI, monto debitado, hora de la operación y el nombre del banco.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:46 21 Septiembre, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo potenciar tu empleabilidad de cara a tus metas en el mediano plazo?

12:47 21 Septiembre, 2021 / Economía

El 96% de empresas planea continuar con el trabajo remoto

09:36 21 Septiembre, 2021 / Educación

Corea ofrece beca de pregrado para jóvenes peruanos