IE Business School destaca emprendimiento peruano DeluxeBox de Lourdes Pinillos

10:55 15 Septiembre, 2015

IE Business School, en su último Boletín para jóvenes profesionales de esta casa de estudios, hace una mención especial sobre el emprendimiento de Lourdes Pinillos, DeluxeBox.pe, que se viene consolidado como el primer e-commerce peruano especializado en belleza y cuidado personal.

La publicación de IE Business refiere que Lourdes Marina Pinillos Delgado, nacida en Perú en 1980, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y antigua alumna del Master in Management de IE Business School (MIM), donde se especializó en International Business en 2009. Es la fundadora de la primera plataforma peruana de comercio online, especializada en productos de belleza y cuidado personal – Deluxe Box – fue la ganadora de Wayra (el acelerador global de start-ups de Telefónica) y también consiguió el 1º puesto en el Ecommerce Startup Competition de Perú en el 2013.

Cuando se le pregunta sobre qué consejo le daría a los emprendedores de IE, ella resalta, “animarles a dar el paso y a perseguir sus sueños; es muy gratificante empezar algo desde cero, no solo la enorme satisfacción que trae, sino las lecciones que se aprenden ¡Ser un emprendedor es como hacer el MIM por segunda vez!”.

Nota relacionada: DeluxeBox incursionará al segmento masculino

El último número del Boletín se enfoca en el management. “Actualmente vivimos un momento en el que más que nunca la globalización está eliminando fronteras y uniendo personas de diferentes culturas. Aquí en IE, intentamos catalizar la globalización en cada uno de nuestros numerosos programas, conectando a personas de todas partes del mundo”, subraya la publicación.

Comparte en:

Vea también