Franquicia Gastronómica La Eñe busca instalarse en La Molina, San Isidro, Surco y Boulevard Asia

15:40 5 Septiembre, 2014

La franquicia Gastronómica La Eñe especializada en cocina española busca su expansión de  marca a través de franquicias en los distritos de San Isidro, La Molina y Surco.

La empresa refirió que después del lanzamiento de su franquicia, hace 3 meses, han notado mucho interés por parte de potenciales socios franquiciados para diversos distritos y regiones; inclusive han recibido visitas de interesados de otros países. Nos encontramos en el proceso de evaluación de los requisitos y perfiles de los potenciales inversionistas, agrega la empresa.

Asimismo La Eñe acaba de lanzar su formato de franquicia Restobar ¨ llave en mano¨  para el Boulevard Asia;  el cual se encuentra equipado y listo para operar de la mano con el Know How  de 12 años de experiencia en el negocio;  periodo en el cual la marca se ha convertido en el referente de la comida española en la sociedad peruana.

“El enfoque es crecer, primero a través de franquicias culinarias en la capital; para luego migrar al mercado del interior como  Arequipa, Trujillo y Cusco; este último nos interesa mucho por el alto tráfico de turismo internacional el cual calza perfecto con la oferta gastronómica de la Eñe”, finaliza la empresa.

Comparte en:

Vea también