bet365

Evento Startup Grind: Las FOODTEC la nueva fusión de tecnología y alimentación

15:24 1 Agosto, 2022

Innovación pura, se expondrá en el próximo Meetup organizado por Startup Grind, que se realizará el miércoles 10 de agosto con la participación de Carlos Andrade CEO de Manzana Verde, quien compartirá su experiencia con el tema: “Las Foodtech: innovación en la alimentación.

Esta vez, un peruano, Carlos Andrade de FoodStartup compartirá su emprendimiento tecnológico, sus logros en fusionar la alimentación y el bienestar de las personas, con herramientas tecnológicas; contará cómo lo hizo, dará consejos cómo crecer y escalar en el mundo de las startups.

 

“Respecto a Startup Grind Lima, desde el 2015 hasta el presente año, ha desarrollado 48 eventos bajo el formato de Meetup, como el que se vendrá este 10 de agosto; durante la pandemia, la comunidad se desplazó a plataformas virtuales continuando con los Meetups”, refiere Kenny Lazo, Director de Startup Grind en Perú.

El objetivo principal de Startup Grind es brindar a las startups de Perú la educación y las oportunidades que necesitan para construir y escalar sus emprendimientos, promoviendo el ecosistema de startups en la región; a través del formato Meetup se cierra el círculo de conexión haciendo que la startup comparta su experiencia, generando espacios de aprendizaje, conexión e inspiración, siempre en alianza con universidades, incubadoras, empresas privadas y organizaciones.

“Formar parte de Startup Grind no supone requisitos previos, solo estar interesado o ser parte del ecosistema. Puedes formar parte de la comunidad asistiendo a los eventos y siendo parte de la comunidad global virtual a través de la plataforma de www.startupgrind.com y redes sociales. Considerar que nuestros valores son dar antes que recibir, ayudar a otros antes que, a ti mismo, hacer amigos y no contactos”, acotó Lazo.

 

El Meetup “Las Foodtech: innovación en la alimentación” que se realizará el 10 de agosto, iniciará a las 19:00 horas en Utec Ventures, Jr. Medrano Silva 165, Barranco y será de ticket libre. Las personas interesadas, jóvenes emprendedores, desarrolladores de software e interesados en la innovación y tecnología, pueden inscribirse en https://www.startupgrind.com/lima/

Comparte en:

Vea también