Empresa taiwanesa interesada en productos peruanos con marca propia

10:22 9 Agosto, 2014

La empresa taiwanesa J&J Caribbean Trade Co., Ltd. visitará por segunda vez la feria Expoalimentaria con el objetivo de realizar negociaciones con proveedores peruanos de productos alimenticios con marca propia y duplicar el monto de lo que importó el año pasado, así lo confirmó su gerente general, Jorge Palmer.

Con su slogan característico “Se siente”, la empresa con base en Taoyuán, Taiwán, se ha posicionado en el mercado asiático como una importadora y distribuidora de productos gourmet y delicatessen de diversas marcas latinoamericanas, principalmente de Perú, Chile y México.

A través de su representante, la compañía asiática detalló que está interesada en importar cereales peruanos, pasta de quinua, snacks de sacha inchi, jugos naturales, leche UHT, salsas de ají, entre otros, que tenga un excelente empaque (presentación), además, frutas peruanas congeladas.

Cabe destacar que J&J Caribbean Trade Co., Ltd. fue una de las compañías que mejores resultados obtuvo en términos de demanda en la Expoalimentaria 2013. “El año pasado realizamos buenas negociaciones con proveedores de líneas de alimentos gourmet de gran calidad, lo que nos motiva a participar nuevamente en la feria”, destacó Palmer en declaraciones al boletín semanal Perú Exporta.

El gerente general dijo que su representada cubre la demanda de grandes cadenas de supermercados de Asia  que tienen oficinas en Taiwán, tales como Jasons Market Place (Singapur) y Wellcome (China), así como del canal Horeca, de venta directa y online. “También atendemos a tiendas de productos orgánicos, fast foods y franquicias locales”, añadió.

Otras interesadas

Así como esta compañía taiwanesa manifestó su interés en adquirir frutas, cereales y productos gourmet peruanos con marca propia, otras empresas asiáticas hicieron lo propio, confirmando su participación en la Expoalimentaria, a realizarse en Lima del 27 al 29 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

Algunos de los compradores internacionales que visitarán la feria este año son: Shanghai Fruitday (China), Foodya Foods (Corea del Sur), Ekovista Oy (Finlandia), FTD Food Solutions (Australia), Pingo Doce (Portugal), Pizca del Mundo (Polonia), Loblaw Companies Limited (Canadá), Coastal Sunbelt Produce (Estados Unidos), Yayla (Turquía), Derstine’s (EE.UU.) y Apimexa Business Enterprise (Alemania).

Comparte en:

Vea también