Empresa DPI invertirá más de S/. 25 millones en nuevo proyecto inmobiliario en Surco

17:12 28 Diciembre, 2015

En el corazón de Santiago de Surco – uno de los distritos con mayor demanda y oferta de inmuebles en Lima- en la urbanización Los Álamos de Monterrico, la empresa Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI) viene construyendo el Condominio “Alto Mirador”, con una inversión que ascenderá a más S/. 25 millones.

Según información de Renzo Pavanello, vocero de DPI, “los precios de estos departamentos exclusivos están en soles y son los más competitivos de la zona”. “El financiamiento se puede realizar a través del sistema de crédito hipotecario de cualquier banco o financiera al cual pertenezca el futuro propietario. Se proyecta que el primer grupo de departamentos se entregará en el primer semestre del próximo año”, agregó.

En ese sentido, el representante de DPI manifestó que, a pesar de estar frente a un escenario electoral, el mercado inmobiliario se mantendrá igual, en relación a las ventas, mejorando en el segundo semestre del 2016. “En la coyuntura actual, frente al alza permanente del dólar, invertir en la compra de un departamento en soles es una gran oportunidad. No hay mejor inversión que la adquisición de inmuebles, cuyo valor se incrementa con el tiempo. Por ello, comprar un departamento, como los del Condominio “Alto Mirador”, será siempre una buena y rentable decisión”, finalizó Pavanello.

La obra contempla la construcción de 60 departamentos desde 110 m2, los cuales se distribuyen en seis torres sismorresistentes de 5 pisos cada una, y donde pueden vivir cómodamente familias integradas por 5 o 6 personas.

Los propietarios tendrán estacionamiento subterráneo privado, seguridad las 24 horas del día, y acceso a espacios comunes, así como una plazuela y amplias áreas verdes. “Alto Mirador” está ubicado en una zona estratégica, desde donde se tiene acceso a los más exclusivos servicios de salud, enseñanza, retail, entre otros.

Comparte en:

Vea también