"El principal factor que frena a los peruanos a emprender son sus paradigmas"

15:46 16 Septiembre, 2014

En los próximos 5 años, más de 30 mil emprendedores del Perú y de otros 8 países de Latinoamérica, recibirán una educación innovadora y de calidad en las primeras aulas inteligentes que viene implementando en la región BiiA Lab (Business Innovation Institute of América), que iniciará pronto su funcionamiento en Lima. El compromiso es generar 800 emprendimientos efectivos y generar 5 mil nuevos empleos reales y sostenibles en 5 años.

Esta organización sin fines de lucro, ha invertido inicialmente un millón de dólares proveniente de 6 donaciones en nuestro país y Colombia para implementar sus laboratorios de transformación, donde las personas aprenderán de los importantes innovadores y líderes mundiales del sector. Al mismo tiempo se realizarán transmisiones con tecnología robótica y del internet dirigido a 4 mil emprendedores becados que se beneficiarán de 600 horas de educación gratuita.

El objetivo es impulsar el emprendimiento real y sostenible, pues está probado que es la forma más efectiva de mejorar la economía y alentar el desarrollo en nuestros países. En América Latina sólo el 12% de los emprendimientos son exitosos.

“El principal factor que frena a los peruanos, así como a los latinos, son sus paradigmas; es increíble pero están lleno de miedos, le temen al dinero, al liderazgo, a lograr. En estos laboratorios inteligentes las personas reprogramarán su SER para convertirse en los líderes absolutos que se requiere en un mundo tan cambiante y veloz como el de hoy”,  aseguró el norteamericano Jürgen Klaric, fundador de BiiA Lab.

Jürgen Klaric sabe que la clave está en el cerebro. Tiene una trayectoria de investigación y conocimiento de la mente humana, además  cuenta con el respaldo de su equipo de neurocientíficos, coachings, antropólogos, sociólogos y psicólogos; quienes en esta oportunidad ponen a disposición su experiencia y talento para sumarse a la reinvención del actual sistema educativo que está afectando la autoestima, así como el presente y el futuro de millones de personas.

Biia Lab presenta sedes en Miami, Bogotá, Medellín y está en proceso de aperturarse en dos países más para el 2015. En Lima abre sus puertas a los interesados en transformar su vida; volverse líderes y sumarse a una educación totalmente diferente: inspiradora, más práctica que teórica, y que  antepone la felicidad del ser humano más allá del intelecto, para de esa manera generar una prosperidad real.

Comparte en:

Vea también