Dulces multisabores en la Plazuela de la Feria del Hogar

18:12 1 Agosto, 2014

Como parte de las delicias que ofrece La Plazuela ubicada en la Zona Gastronómica de la Feria del Hogar, se encuentran además una diversidad de postres multisabores para el delite de los paladares peruanos.

Así, entre frutas, marshmallow y confites, las marcas “Choco Pasión” y “Chocotel”, se lucen con sus interminables piletas de chocolate que atraen tanto a grandes como a pequeños a probarlas.

Los dulces de antaño que rememoran la época de pregoneros, los trae “Tina Mía” con el frejol colado, arroz con leche, dulce de camote y ranfañote; así como, los infaltables “Turrones San José” de pura miel y fruta seca; “Gustitos Arequipeños” que trae la esencia dulce de la Ciudad Blanca; y “Mazamorritas” con sus novedosos y variados sabores.

Los antojitos fríos, están a cargo de “Cremoladas Angélica”, “Helados Típicos Peruanos” y “Helandía”, que presentan una gama infinita de sabores de frutas naturales; además de las clásicas y reconocidas marcas como “D’Laritza” y “Donofrio”.

Por su parte, “Casa Café”, “Le Boutique” y “Coffee Factory”, ofrecen una variada selección de postres y pastelería fina que no dejan de arrancar suspiros a los comensales por sus delicadas presentaciones.

Y como en toda esquina popular, La Plazuela presenta también una apología a la época escolar de los churros, bolitas y yuquitas fritas, tanto saladitas como dulces, en ”Yuquitas Fritas Lyn Lyn”,  “El Españolito” y “Magdalena del Mar”. Así como “Dulcemanía Kids” con sus clásicos productos feriales, algodones de colores y diversos sabores, pop corn y más…

Todos estos momentos dulces se pueden compartir en la Zona Gastronómica de la Feria del Hogar hasta el 10 de Agosto, con precios accesibles desde S/ 5.00 y también utilizando el vale de S/20.00 para consumo entre las 12 pm. y 4 pm., que lo obtienes con la compra de tu entrada a la Feria.

Comparte en:

Vea también