Director de Gan@Más presente en evento de Singularity University en Colegio Mayor

19:40 20 Septiembre, 2015

Nuestro Director, Oscar González, se dirigió a los alumnos del Colegio Mayor, con motivo del conversatorio “El papel de la juventud en la conducción de un mundo exponencial” organizado por Gary Urteaga embajador de Singularity University en el Perú y el Ministerio de Educación.

Oscar agradeció la invitación y dijo sentirse gratamente sorprendido por el interés de los estudiantes por conocer lo que está sucediendo en el mundo en relación a los avances de la tecnología. “Este tipo de eventos son los que se tienen que contar. Ustedes tienen la oportunidad de recibir una educación de mucho más nivel y están siendo el ejemplo de que en nuestro país se tienen que hacer cosas muy importantes, empezando por la educación”.

Agregó que la generación de nuevos talentos y la creación de más innovación también se está dando en el Perú y que hoy en día, gracias a la tecnología se tiene acceso a todo tipo de tutoriales que ayudan, orientan y enseñan al que quiere aprender, por lo que ya no hay excusa para no emprender.

Nota relacionada: Singularity University explica las tecnologías exponenciales a alumnos del Colegio Mayor

Oscar refirió que el Perú está pasando por un momento muy interesante en lo económico y en otros aspectos, como el mayor interés por los emprendimientos y las startups, y que gracias a la tecnología y a la educación se pueden lograr muchos avances en el país.

“Los felicito chicos por esta oportunidad, por interesarse de los nuevos avances en la tecnología. Felicito a Gary por este evento, por querer transmitir y llegar a los estudiantes para acercarlos a todo lo grande que está ocurriendo a nivel mundial y que puedan ver las posibilidades que tienen hacia afuera. Los invito a que continúen en esto, el éxito y el futuro está en sus manos y ustedes pueden llegar muy lejos”, finalizó.

Comparte en:

Vea también