Desalojarán a más de 10 mil ambulantes de Gamarra

11:20 20 Octubre, 2014

Representantes de los empresarios de Gamarra destacaron el ofrecimiento del Ministro del Interior, Daniel Urresti, para desalojar a los ambulantes que se encuentran en ese emporio comercial.

Diogenes Alva, uno de los representantes de los comerciantes, señaló que es indignante que más de 10 mil ambulantes no les dejen trabajar a los comercios formales de la zona. “Confiamos que la Policía Nacional retirará a todos estos ambulantes que dificulta el comercio y generan caos e inseguridad a los clientes que visitan el centro comercial”.

El ministro Urresti dijo que el desalojo de los ambulantes se inició este domingo y se prolongará hasta el 15 de noviembre. Durante ese tiempo, se redoblará la vigilancia en el emporio comercial.

La Policia también viene desalojando a los informales que ocupan las primeras cuadras de la Av. Aviación, zona conocida como Tacora.

Otros comerciantes expresaron poco optimismo con esta medida señalando que anteriormente la Municipalidad de la Victoría desalojó a un grupo de ambulantes, pero al poco tiempo regresaron. Creen que las autoridades solo hacen anuncios de este tipo y muchas veces los primeros días cumplen lo afrecido y luego todo vuelve a estar como antes.

Comparte en:

Vea también