Emprendimientos sociales pueden participar hasta el 9 de octubre a concurso de Emprende UP

22 Septiembre, 2015 / 4:54 pm

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores sociales del país a dar un paso adelante para desarrollar proyectos con enfoque empresarial que generen tanto valor social como económico, el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, Emprende UP, lanzó el Concurso de Emprendimientos Sociales “Thaski, un paso adelante”.
La convocatoria para los interesados estará abierta hasta el 9 de octubre. Para mayor información ingrese aquí.
Premios
Para los finalistas los premios son: capacitación en “Presentaciones Efectivas” a cargo de una especialista de la Universidad del Pacífico, filmación de un video institucional del proyecto, y ser parte de “La Comunidad Thaski UP”: encuentros para la generación de redes de colaboración.
Para los ganadores los premios son: Primer puesto (S/. 20,000), Segundo puesto (S/. 15,000) y el Tercer puesto (S/. 10,000).
Generar “La Comunidad Thaski UP”: brindar acceso a fondos, a una amplia red de contactos y a la exposición y difusión en medios.
Vea Tambien: